jueves, 2 de diciembre de 2010

Shell Helix Ultra- REFRESCA TU MOTOR

Shell Helix Ultra recibe Premio...

Lima (Peru.com).- Shell Lubricantes ha ganado el prestigioso premio del  Instituto de Gestión del Transporte Automotor (ITM) por su familia Shell Helix.
Cada año, el ITM realiza programas de investigación que abarcan diversos segmentos de la posventa, a fin de vigilar el rendimiento y premiar las mejores prácticas. Como parte del sistema de acreditación, el Instituto ha reconocido a Shell Helix como “Mejor Línea de lubricante Automotriz” en su categoría.


Shell venció a otras marcas de renombre mundial, debido a su desempeño ambiental, su ventaja tecnológica y el compromiso al ofrecer a sus clientes servicios y soluciones prácticas.
Se hizo especial referencia a:
- La exclusiva tecnología de limpieza activa de Shell Helix, especialmente en el producto sintético Shell Helix Ultra
-La inversión de Shell, en lubricantes compatibles con el ambiente, que permiten a los operadores mejorar la seguridad operacional y el rendimiento sin poner en riesgo el medio ambiente
-LubeMatch, el servicio de Shell de búsqueda en línea, de compatibilidad de productos.


El premio para Shell Helix será destacado en el 'Diario del Transporte”, la publicación oficial de la Comunidad Europea del ITM. Además, un enlace dedicado a una página de información sobre Shell Helix que se pondrá en la página Web del ITM.

Shell Helix Ultra Transparent Car